
Everton recibe al Monagas por la ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores con la misión de conseguir un buen resultado para ir a definir la serie como visitante. Sin embargo, los venezolanos ponen sus fichas en dos delanteros que pasaron por el fútbol chileno y saben lo que es enfrentar a los viñamarinos.
Los "Azulgrana" cuenta con Anthony Blondell y Luis Guerra en sus filas, quienes defendieron la camiseta de Huachipato y Deportes Antofagasta, respectivamente. No obstante, ninguno logró dejar una gran huella en el Campeonato Nacional.
El ex "Acerero" estuvo en nuestro país en 2019 y tuvo un gran comienzo, debido a que hizo cuatro goles en sus primeros seis partidos, pero después no volvió a anotar en los siguientes 10 encuentros que disputó en el torneo local. En tanto, cuando el atacante de 27 años enfrentó a Everton no pudo marcar diferencias y el partido terminó igualado sin tantos. Después, partió al FC Arouca (Portugal), Cova Piedade (Portugal) y el Deportivo Pasto (Colombia).

Por su parte, Guerra militó en el cuadro "Puma" entre 2020 y 2021, donde jugó un total de 21 partidos entre los dos torneos y solo pudo hacerse presente en las redes en una oportunidad. El único tanto lo hizo ante Unión La Calera en el triunfo por 3-1 en el estadio Calvo y Bascuñán. Luego de paso por Deportes Antofagasta, el extremo de 25 años recaló en el Monagas.

Cabe recordar que el partido entre Everton y Monagas por la ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores está programado para esta tarde de martes 22 de febrero a las 19:15 horas, mientras que la vuelta se llevará a cabo el martes 1 de marzo en tierras venezolanas.