Libertadores

Copa Libertadores: ¿Cómo ver gratis el partido entre Montevideo City Torque vs Barcelona por la primera ronda?

El equipo de Marcelo Allende visita al conjunto ecuatoriano por la fase 1 de la Copa Libertadores 2022. El compromiso será este martes en el Estadio Centenario, desde las 21:30 horas.

Este miércoles 8 de febrero, se disputará el primer partido de la primera ronda de la Copa Libertadores 2022, con un jugador de La Roja como protagonista: Marcelo Allende.

Hoy, Montevideo City Torque recibe a Barcelona por el encuentro de ida de la fase 1 del máximo certamen continental en el Estadio Centenario de Montevideo.

El equipo ciudadano accedió a la instancia tras acabar en el cuarto lugar de la tabla anual del campeonato uruguayo 2021, detrás de Plaza Colonia, Nacional y Peñarol. A su vez, el cuadro de Guayaquil clasificó al torneo tras terminar en el cuarto lugar del torneo ecuatoriano 2021, detrás de Universidad Católica, Emelec e Independiente del Valle.

Cabe mencionar que la vuelta se disputará el martes 15 de marzo en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. El ganador de la serie enfrentará a Universitario en la fase 2 de la Copa Libertadores 2022.

¿Cuándo y a qué hora es el primer partido de la Copa Libertadores 2022?

El compromiso entre Torque vs Barcelona por el encuentro de ida de la primera ronda de la Copa Libertadores se disputará este martes 8 de febrero en el Estadio Centenario, desde las 21:30 horas.

¿Dónde ver gratis el partido entre Torque vs Barcelona por la primera fase de la Copa Libertadores?

El partido de ida entre la Torque vs Barcelona por la primera ronda de la Copa Libertadores 2022 podrá verse de manera gratuita a través de Facebook Watch.

¿Cómo ver gratis duelo entre Montevideo City Torque vs Barcelona por la Copa Libertadores?

Para poder disfrutar del partido sólo hay que seguir unos sencillos pasos. Primero, ingresar a tu cuenta personal de Facebook. Luego, darle "Me Gusta" a la página oficial de la Copa Conmebol Libertadores.

Posteriormente, la misma página, en su sección videos, te informará qué transmisiones están siendo llevadas a cabo en vivo. Buscas el partido entre Montevideo City Torque vs Barcelona y ya está.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados