Con cambio de esquema: La formación de Everton para enfrentar a Monagas en la Copa Libertadores

Los "Ruleteros" vencieron por 3-0 en el partido de ida, pero el elenco que dirige Francisco Meneghini no se confía y saldrá con lo mejor que tiene a su disposición para sellar el paso a la tercera ronda.

Everton de Viña del Mar visita a Monagas por la revancha de la segunda ronda de la Copa Libertadores con el objetivo de asegurar la clasificación a la siguiente instancia, tras el 3-0 en Sausalito. Sin embargo, Francisco Meneghini tiene una serie de bajas que lo obligarán a cambiar de esquema.

Tradicionalmente, "Paqui" juega con un 4-3-3, pero en su encuentro en Venezuela dispondrá de un 3-5-2 por los ausentes que tienen los "Ruleteros", principalmente por Juan Cuevas.

Fernando de Paul es indiscutido en el arco, mientras que la línea de tres defensores estará compuesta por Sebastián Pereira (reemplazante de Julio Barroso), Rodrigo Echeverría y Diego Oyarzún.

Por la banda derecha del mediocampo se ubicará Adrián Sánchez y por izquierda correrá Álex Ibacache. En tanto, Benjamín Berríos y Álvaro Madrid serán los volantes de contención encargados de frenar los ataques llaneros, dejando a César Valenzuela como volante creativo por la baja de Cuevas.

Por último, la dupla de delanteros serán Lucas Di Yorio e Ismael Sosa, quienes fueron los autores de los tres goles en el partido de ida que se jugó en el estadio Sausalito y que tiene a los "Ruleteros" con un pie en la tercera ronda.

De esta forma, la probable formación sería la siguiente: Fernando de Paul; Sebastián Pereira, Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzún; Adrián Sánchez, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Álex Ibacache, César Valenzuela; Lucas Di Yorio e Ismael Sosa.

Cabe recordar que el partido está programado para esta tarde de martes 1 de marzo a las 19:15 horas de Chile en el estadio Monumental de Maturín. En caso de avanzar de ronda, los viñamarinos se medirán ante el ganador de la serie que enfrenta a Audax Italiano y Estudiantes de La Plata, donde los "Itálicos" llegan a la vuelta con una leve ventaja tras imponerse por 1-0 en Rancagua.

Salimos Jugando: la polémica entre la UC y Palestino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados