Libertadores

Copa Libertadores: Estudiantes de La Plata recibirá a Everton sin sus mejores hombres en ataque

Los “Pincharratas” han tenido dificultadas para armar su once titular para enfrentar a los “Ruleteros” debido a que tienen varias bajas por lesión y suspensión.

Everton de Viña del Mar enfrenta este miércoles a Estudiantes de La Plata en condición de visitante, en busca de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Los "Ruleteros" irán por un triunfo que les permita revertir la llave, pues cayeron por la cuenta mínima en la ida en el Estadio Sausalito. Para ello, se aprovecharán de las varias bajas que tienen los "Pincharratas" para la revancha en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. El entrenador Ricardo Zielinski perdió a sus mejores hombres en ataque, ya que Leandro Díaz no estará por suspensión y Mauro Boselli sufrió un esguince de tobillo en la última caída ante Boca Juniors por la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Pese a que Gustavo Del Prete no estuvo ante Boca por presentar un cuadro gripal, lo más probable es que regrese para conformar la ofensiva junto a Manuel Castro o Alan Marinelli.

Según información de TyC Sports, la probable formación de Estudiantes sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Ezequiel Muñoz, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Manuel Castro (Alan Marinelli).

Este miércoles, Estudiantes de La Plata recibirá a Everton por la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores. El duelo será en el Estadio UNO Jorge Luis HIrschi, desde las 19:15 horas.

Salimos Jugando: las posibilidades de Ben Brereton de estar en las últimas fechas con La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados