Libertadores

"Es el momento ideal": En Perú destacan la crisis de la UC para que Sporting Cristal haga la gracia en Copa Libertadores

El conjunto "cervecero" será el próximo rival de los "Cruzados", y en el país vecino advierten que es factible salir con los tres puntos de San Carlos de Apoquindo.

La Universidad Católica vive un presente complicado. Aunque había logrado recuperarse de las cuatro derrotas consecutivas en el torneo, nuevamente volvió a sumar dos caídas al hilo -una por Copa Libertadores y otra por Campeonato Nacional-, y las dudas acerca del proceso encabezado por Cristián Paulucci ya están instaladas en San Carlos de Apoquindo.

Deportes La Serena desnudó anoche las falencias del conjunto que hace poco fue tetracampeón, pero que ahora deambula en un mar de incertidumbres que lo tienen alejado de los primeros puestos.

Para colmo, el duelo para levantar cabeza que asoma en el horizonte no es nada fácil: un apretón copero ante Sporting Cristal de Perú en Las Condes.

Para que lo aproveche el Cristal

En el país vecino ya están enterados del difícil presente "cruzado", y por lo mismo apuntan a una buena presentación del equipo "cervecero".

'Los Cruzados' llegarán golpeados al encuentro luego de haber caído por 2-0 frente a La Serena por el campeonato chileno en el último fin de semana", asegura el Líbero.

Y añaden: "El equipo del sur atraviesa un momento complicado al acumular cinco derrotas y solo una victoria en sus últimos seis partidos, siendo este quizás el momento ideal para que el 'cuadro cervecero' pueda conseguir sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores, al intentar aprovechar la sequía de triunfos de la U. Católica".

El compromiso entre la UC y el Sporting Cristal está fijado para este martes en San Carlos de Apoquindo, a contar de las 18:15 horas.

El error de Matías Dituro que provocó la caída de Celta de Vigo ante Espanyol en La Liga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados