Libertadores

"Árbitro ratero" Los furiosos reclamos de hinchas y periodistas peruanos por el polémico penal cobrado a la UC

Cuando quedaba muy poco para el final del duelo, el árbitro Leodan González pitó mano dentro del área de los "Cerveceros", lo que dejó furiosos a los hinchas peruanos.

Universidad Católica consiguió un respiro en Copa Libertadores luego de vencer en San Carlos de Apoquindo a Sporting Cristal por 2-1, con un gol en el epílogo de Fernando Zampedri, que causó mucha molestia en el combinado incaico.

Es más, la decisión que tomó el juez Leodan González de cobrar la pena máxima dejó furiosos no solo a los jugadores, sino que a los hinchas y periodistas de país vecino, quienes señalaron que no existió dentro del área.

"Es una verguenza la Conmebol", "Siempre nos roban", "Hoy le robaron otra vez al Perú en Copa Libertadores", "No es penal, no fue penal, no será penal. Qué pena por Sporting Cristal. Comprensible la indignación de los jugadores, de la hinchada", fueron los reclamos que nacieronen defensa de los "Cerveceros".

Con este resultado, la UC obtiene su primer triunfo en el certamen internacional y siguen esperanzados con avanzar a la siguiente ronda, mientras que Sporting Cristal aumenta su mal momento y no ha sumado unidades en el torneo y es el colista del Grupo H.

Revisa aquí los furiosos reclamos de Sporting Cristal por el polémico penal cobrado a la UC en Copa Libertadores

Así se relató en Estados Unidos el gol de Marcelino Ñúñez para la UC Copa Libertadores 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados