Libertadores

Corinthians vs Boca Juniors: cuándo, a qué hora y dónde ver el partido por TV y online de la Copa Libertadores

Ambos equipos tendrán un partido clave para posicionarse de la mejor forma de cara a los octavos de final, considerando que el grupo al que pertenecen es uno de los más apretados hasta el momento.

Esta semana vuelve la Copa Libertadores y uno de los partidos más llamativos es el que disputarán Corinthians y Boca Juniors, dos de los clubes que aparecían como principales candidatos a liderar el grupo E, pero sorpresivamente se complicaron en su respectivo pelotón y ahora el pase a la siguiente ronda podría ser para cualquiera de los cuatro equipos.

El conjunto brasileño llega golpeado a este cruce, considerando que en el Brasileirao fue goleado 3-0 por Palmeiras y tres días antes empató por la cuenta mínima ante el modesto Portuguesa de la Serie D en la Copa de Brasil. Así, los dirigidos por Vítor Pereira tienen como principal objetivo volver al triunfo para no quedar relegados en su respectivo grupo, donde se encuentra en la última posición sólo por diferencia de gol.

Por su parte, Boca Juniors se encuentra en una situación similar a la del Corinthians. El equipo "Xeneize", con 3 puntos en el grupo E de la Copa Libertadores (los mismos que los demás rivales), aún no encuentra un estilo de juego claro y por lo mismo se ha complicado tanto en el campeonato local como en el torneo internacional.

Además, este cruce podría ser clave para definir la continuidad de su técnico Sebastián Battaglia, quien viene siendo cuestionado durante las últimas semanas y un mal resultado podría provocar su salida del club.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Corinthians vs Boca Juniors por la Copa Libertadores?

El duelo entre Corinthians y Boca Juniors está programada para el próximo martes 26 de abril en el Estadio Arena de Sao Paulo, a partir de las 20:30 horas.

¿Dónde ver por TV el partido entre Corinthians vs Boca Juniors por la Copa Libertadores?

El cruce entre Corinthians y Boca Juniors se podrá ver a través de la programación de Fox Sports 1.

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1 para ver el partido entre Corinthians vs Boca Juniors por Copa Libertadores?

Fox Sports 1

Movistar: 483 SD – 861 HD

VTR: 166 SD – 859 HD

Entel: 210 SD – 241 HD

DirecTV: 607 SD – 1604 HD

GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Dónde ver el partido entre Corinthians vs Boca Juniors de manera online?

El compromiso entre Corinthians y Boca Juniors se podrá ver de forma online a través de plataforma de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados