Libertadores

FOTO | De no creer: otra vez confunden el escudo de la UC en la previa de su duelo ante el Flamengo por Copa Libertadores

La plataforma que transmitirá el partido ante el "Mengao" anuncia el partido con la insignia de la Universidad Católica de Ecuador.

La confusión en Latinoamérica cada vez que la UC o la U juegan un torneo internacional se ha hecho bastante frecuente. A menudo en el resto del continente suelen no distinguir qué equipo universitario es cual, cambiándole los nombres y los escudos a la hora de anunciar sus encuentros. Esta vez, a los "Cruzados" se la volvieron a hacer, aunque no con su archirrival. 

Resulta que Star+, la plataforma que transmite la Copa Libertadores, anunció el duelo de "La Franja" con el Flamengo con la insignia de la Universidad Católica de Ecuador, elenco que se encuentra jugando la Copa Sudamericana y que comparte grupo con Unión La Calera.

Aquel compromiso se jugará el próximo jueves a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo, y el tetracampeón del fútbol chileno necesita sí o sí los tres puntos ante el conjunto de Mauricio Isla, de lo contrario se le comenzará a complicar la clasificación a los octavos de final.

La confusión en el partido entre la UC y Flamengo:

El golazo de Diego Valdés en el triunfo del América sobre Tigres en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados