Libertadores

Con varias dudas: Esta será la formación de River Plate para enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores

Los trasandinos llegan con tres importantes interrogantes para el duelo ante Colo Colo en el duelo válido por el Grupo F de Copa Libertadores.

Esta noche, Colo Colo recibirá a River Plate en un importante enfrentamiento por Copa Libertadores, el cual puede decidir gran parte del futuro de los albos en el grupo que comparten con los argentinos, además de Fortaleza y Alianza Lima. Es por esto que para este trascendental duelo, el técnico Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene para intentar llevarse los tres puntos desde el Estadio Monumental. 

El elenco "millonario" posee importantes bajas y llega con numerosas dudas a la cancha de Macul, las cuales se han acrecentado en los últimos días con el pálido rendimiento del equipo en la Copa de la Liga, donde en su último encuentro solo pudieron rescatar un tímido empate ante Atlético Tucumán las lesiones atormentan cada vez más al "Muñeco". 

Por el momento, en la zaga no hay dudas. Franco Armani defenderá la portería, y será custodiado por una linea de cuatro en el fondo donde aparece Marcelo Herrera, acompañado del nacional Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco. 

Los problemas de Gallardo

Las dudas aparecen en mediocampo, donde la principal interrogante es el capitán del equipo, Enzo Pérez. El ídolo de la institución, fue sustituido en el último partido debido a una contractura, y será muy difícil que Gallardo lo arriesgue desde la partida en Chile. En su lugar, ingresaría Bruno Zuculini.

Pero no es la única duda, puesto que Nicolás de la Cruz retorna a la convocatoria tras dos partidos, por lo que su presencia no es del todo segura, aunque de todas formas, en su caso, sí se espera que vaya desde la arranque esta noche.

Por otro lado, y como última interrogante, aparece Esequiel Barco. El ex Independiente acaba de recibir el alta médica del desgarro que sufrió en el bíceps femoral derecho hace 16 días, por lo que es muy probable que sea solo alternativa, aunque Gallardo en la semana, probó al jugador como posible relevo en la titularidad de Matías Suárez.

De esta forma River Plate saldría al césped del Estadio Monumental con: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini (Enzo Pérez), Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez (Esequiel Barco), Julián Álvarez. 

Hincha de Boca Juniors fue detenido por realizar gestos racistas en duelo contra Corinthians

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados