River Plate venció por la cuenta mínima a Alianza Lima en Lima en el inicio del Grupo F de la Copa Libertadores, donde también está Colo Colo y Fortaleza, quienes se enfrentarán este jueves en Brasil.
Pese al triunfo gracias a la anotación de Matías Suárez y sumar los tres puntos, en el cuadro "Millonario" quedaron preocupados por la grave lesión que sufrió el defensa paraguayo Robert Rojas, quien debió soportar una fuerte entrada directo a la tibia y el peroné.
El compañero de Paulo Díaz en la zaga trasandina fue recibió con una brutal patada por parte del delantero peruano Aldair Rodríguez, quien sin ninguna intención de ir por el balón golpeó al "Sicario", generando la preocupación de Marcelo Gallardo y todo el cuerpo técnico de River Plate.
El árbitro, tras ver la magnitud de la lesión, decidió expulsar al goleador peruano, quien se perderá el partido de la próxima semana ante Colo Colo, que se disputará en el estadio Monumental, donde el "Cacique" buscará dejar los tes puntos en casa para soñar con una clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.