Libertadores

Colo Colo y la UC ya tienen árbitros para sus cruciales duelos ante River Plate y Flamengo

Albos y "Cruzados" tendrán duros rivales en la quinta fecha de la Copa Libertadores, en Argentina y Brasil, respectivamente.

Después de que esta semana no se jugara Copa Libertadores, Colo Colo y Universidad Católica volverán a la acción por el torneo continental la siguiente, donde el "Cacique" buscará acercarse a una clasificación a octavos de final y los "Cruzados" mantener la ilusión de seguir con vida.

Y ambos elencos ya tienen árbitros designados para sus partidos claves por el certamen, luego de que la Conmebol oficializara a los jueces para la quinta y penúltima jornada de la fase grupal.

En el caso del conjunto de Macul, el uruguayo Andrés Matonte, de 34 años, pitará el cotejo ante River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires, el jueves 19 de mayo a las 20:00 horas.

El charrúa ya dirigió un encuentro del cuadro "millonario" en esta edición del torneo, con triunfo de 2-0 para el equipo argentino ante Fortaleza de Brasil.

En tanto, el compromiso de la UC frente a Flamengo, a disputarse el martes 17 de mayo en Río de Janeiro, será arbitrado por el colombiano Jhon Ospina.

El cafetalero también pitó un partido del Grupo H, en la victoria de los brasileños ante Sporting Cristal en Perú.

Un superhéroe: Manchester City reveló estatua para Sergio "Kun" Agüero

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados