Libertadores

Quiere revancha: River Plate recuperaría a dos de sus figuras para el duelo ante Colo Colo por Copa Libertadores

El volante colombiano del cuadro "Millonario", Juan Fernando Quintero estaría disponible para ser considerado por Marcelo Gallardo. También se suma el central Jonathan Maidana, quien en abril sufrió una distensión en su aductor izquierdo.

River Plate pasó el trago amargo tras la eliminación de la Copa de la Liga en Argentina ante Tigres con una buena noticia. El volante colombiano, Juan Fernando Quintero. recibiría el alta médica en los próximos días y podría ser considerado para el quinto duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Colo Colo.

De acuerdo a información de Olé, luego de casi un mes fuera de la canchas por un desgarro muscular, el mediocampista estaría disponible para el cruce frente al "Cacique" que se disputará el próximo jueves 19 de mayo en la Estadio Monumental de Núñez. 

El volante fue pieza vital en el recordada final de Copa Libertadores 2018 disputada en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid ante Boca Juniors, instancia en la que el Quintero convirtió un verdadero golazo en el triunfo 3-1 de los dirigidos por Gallardo.

Gol de Quintero a Boca en el Santiago Bernabéu 

Otro jugador que reaparecería es el central Jonathan Maidana, quien en abril sufrió una distensión en el aductor izquierdo, pero el jugador podría volver a ser considerado por Marcelo Gallardo en el certamen continental.

Con esto, la única baja sensible de los "Millonarios" sería Matías Suárez, atacante que sufrió una distensión del sóleo derecho a principios de mayo, por lo que se perdió el cuarto partido de la fase de grupos de Copa Libertadores ante Fortaleza y el encuentro por la Copa de la Liga frente a Tigres.

Un superhéroe: Manchester City reveló estatua para Sergio "Kun" Agüero

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados