Libertadores

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Fortaleza por el grupo de Colo Colo en la Copa Libertadores?

Los limeños buscarán poder abrochar su primer triunfo en el certamen, cuando reciban en su territorio a la escuadra que dirige Juan Pablo Vojvoda.

La Copa Libertadores vuelve al ruedo esta semana con la disputa de la quinta fecha de la competición. Dentro de todos los partidos que se llevarán a cabo, resalta el que animarán Alianza Lima vs Fortaleza, hoy miércoles 18 de mayo, desde las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Perú.

Para la escuadra "cervecera" este encuentro es de vital importancia para las aspiraciones de poder clasificar, al menos, a la Copa Sudamericana, producto que en la actualidad están en el último lugar de la tabla de posiciones, con un punto.

Por su parte, la situación del elenco brasileño no es para nada distinto. Llegan a este compromiso con cuatro unidades acumuladas y tiene la misión de ganar para llegar con chances de avanzar a octavos de final a la jornada final del certamen internacional.

Vale mencionar que estos son los rivales del grupo de Colo Colo, que el jueves chocará con River Plat y justamente en el siguiente duelo se medirá ante Fortaleza en el Estadio Monumental.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Alianza Lima vs Fortaleza por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores?

El partido entre Alianza Lima vs Fortaleza  por la fecha 5 de la fase grupal de la Copa Libertadores será este miércoles 18 de mayo, a las 22:00 horas, en el Estadio Nacional de Lima.

¿Dónde ver el partido entre Alianza Lima vs Fortaleza por TV?

El compromiso entre Alianza Lima vs Fortaleza se podrá ver a través de la transmisión de Fox Sports.

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1 para ver el partido entre Alianza Lima vs Fortaleza? 

Fox Sports 1

  • Movistar: 483 SD – 861 HD
  • VTR: 166 SD – 859 HD
  • Entel: 210 SD – 241 HD
  • DirecTV: 607 SD – 1604 HD
  • GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Cómo ver el partido entre  Alianza Lima vs Fortaleza de manera online?

El partido entre Alianza Lima vs Fortaleza se podrá ver de forma online a través de Star+

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados