Libertadores

Gustavo Quinteros resolvió las dudas y define el equipo para buscar la clasificación en la Copa Libertadores

El entrenador dio a conocer la lista de convocados para el viaje a Buenos Aires y definió el equipo titular para medirse ante River Plate.

Un importante partido es el que tendrá Colo Colo ante River Plate por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, donde el equipo dirigido por Gustavo Quinteros buscará la victoria para quedar a un paso de los octavos de final.

Para el vital compromiso, el técnico argentino convocó a 24 jugadores y ya tiene prácticamente definida la formación para medirse ante los "Millonarios" donde el estratega Marcelo Gallardo tendrá 10 importantes bajas.

A diferencia de su colega trasandino, Quinteros tiene a disposición a todas sus figuras y saldrá con su mejor gente al terreno de juego del estadio Monumental de Núñez para buscar la victoria y así quedar a un paso de la ronda de los 16 mejores.

El técnico tenía un par de dudas en su bloque defensivo, ya que el argentino Emiliano Amor y el uruguayo Maximiliano Falcón no habían podido entrenar con normalidad por problemas físicos. Sin embargo, ambos están a disposición del estratega y serán titulares para enfrentar a River Plate en Argentina.

Con esto, Quinteros formará con Bryan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

El partido se disputará este jueves 19 de mayo y el partido lo podrá seguir en el Minuto a Minuto de EnCancha.

Video: El día que Juan Martín Lucero le anotó a River Plate en el Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados