Libertadores

No le durará mucho la cesantía tras la U: Santiago Escobar es candidato para dirigir a equipo que juega Copa Libertadores

El extécnico de la U. de Chile, que dejó el club por los malos resultados, suena fuerte para volver a dirigir en Ecuador.

Santiago Escobar tuvo un traumático paso por la Universidad de Chile, donde nunca pudo plasmar su idea de juego ni menos llenar el paladar del hincha azul, que exige a gritos ser protagonista y no volver a pelear por el descenso.

"Sachi" dejó el club por malos resultados, y aunque parezca increíble, ahora podría agarrar un equipo que está jugando nada más y nada menos que la Copa Libertadores.

Según información de En Cancha, el extécnico del "Romántico Viajero" está en la órbita de Independiente del Valle, club ecuatoriano que se quedó sin técnico, pues Renato Paiva aceptó los millones que le puso en la mesa el León de México.

A favor de Escobar juega su buena reputación en Ecuador, donde estuvo a cargo de la Universidad Católica, modesto elenco al que llevó a jugar dos veces la Copa Sudamericana y una la Libertadores.

Otro viejo conocido

Sin embargo, el nombre del colombiano no es el único que está en carpeta de Independiente del Valle, ya que Martín Anselmi, otrora DT de Unión La Calera, también estaría entre las opciones.

El argentino tuvo un discreto paso por el cuadro "cementero", donde dirigió 15 partidos y apenas ganó tres, números que finalmente lo llevaron a ser sustituido.

El día que el Milan humilló al "Dream Team" del Barcelona en la final de la Champions League 1994

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados