Libertadores

Uno es titular indiscutido: River Plate informó 3 casos de Covid en la previa del choque ante Colo Colo por Copa Libertadores

Los "Millonarios" dieron a conocer que una serie de jugadores dieron positivo a coronavirus y no estarán en el partido ante el "Cacique", que podría abrochar su clasificación a los octavos de final.

River Plate sumó un gran problema de cara al partido ante Colo Colo por la Copa Libertadores, luego de que tres jugadores dieran positivo a Covid-19 en la antesala del duelo que podría clasificar al "Cacique" a los octavos de final.

A través de sus redes sociales, el cuadro "Millonario" informó que Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino no estarán presente en el encuentro ante los albos, quienes con un triunfo en Buenos Aires asegurarían el paso a la siguiente ronda.

"Tras los hisopados realizados a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, los jugadores Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, así como los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, dieron positivo de Covid-19", expresaron.

La principal baja para Marcelo Gallardo es Armani, quien viene de ser figura en el empate con Fortaleza en Brasil, por lo que Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Alan Díaz lucharán para cuidar el pórtico de los trasandinos ante Colo Colo.

De esta forma, el "Cacique" podría aprovechar la ausencias en River para conseguir un histórico triunfo en el Monumental de Argentina y encaminar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque necesita un pequeña ayuda de Alianza Lima.

En caso de que el equipo de Gustavo Quinteros derrote a los "Millonarios", se conformaría con que el cuadro peruano empate con Fortaleza en Lima para asegurar su paso a la ronda de los 16 mejores equipos de Sudamérica.

Cabe recordar que el partido entre River Plate y Colo Colo está programado para este jueves 19 de mayo a las 20:00 horas de Chile, mientras que Alianza Lima recibirá a los brasileños en la presente jornada de miércoles.

Así River Plate informó los casos de Covid en la previa del partido ante Colo Colo

VIDEO | Se repite la historia: hincha de Boca Juniors realizó gestos racistas hacia la barra de Corinthians en La Bombonera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados