Libertadores

Hoy juega la UC: Dónde ver gratis el partido ante Talleres de Córdoba en la Copa Libertadores

La UC buscará cerrar con una victoria su participación en la Copa Libertadores y así, asegurar el paso a la Copa Sudamericana.

Universidad Católica buscará cerrar con una victoria su participación en la Copa Libertadores 2022 y en la última fecha del Grupo H recibirá a Talleres de Córdoba en un partido clave para las pretensiones de los "Cruzados" para clasificar a la Copa Sudamericana

El equipo dirigido por Ariel Holan está tercero en su grupo con cuatro puntos y necesita del triunfo para asegurar el paso a "la otra mitad de la gloria" y saldrán al estadio San Carlos de Apoquindo en la búsqueda de dicho objetivo para tener una competencia internacional en el segundo semestre del año.

Al frente, tendrán al elenco cordobés que ya selló su clasificación a los octavos de final de la Libertadores y buscará amagar el cierre del recinto deportivo de los estudiantiles, quienes disputarán su último encuentro en casa antes de la remodelación que se llevará a cabo en la precordillera. 

La buena noticia para los hinchas de la franja que no podrán asistir al estadio, es que el partido se podrá ver de manera gratuita por la plataforma de la Conmebol donde podrán seguir toda la acción de su equipo favorito, ya que el recinto deportivo se encuentra suspendido en una de sus galerías por los incidentes ante Flamengo.

¿Cuándo juega Universidad Católica vs Talleres de Córdoba por la última fecha de la Copa Libertadores?

Universidad Católica recibirá a Talleres de Córdoba hoy martes 24 de mayo en San Carlos de Apoquindo, a contar de las 20:30 horas.

¿Cómo ver online y gratis el compromiso entre Universidad Católica vs Talleres de Córdoba por la última fecha de la Copa Libertadores?

El choque entre Universidad Católica vs Talleres de Córdoba podrá ser visto de manera online a través del Facebook Watch de la Conmebol. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados