Libertadores

¿A qué hora juega hoy y quién transmite el partido entre Colo Colo vs Fortaleza por la Copa Conmebol Libertadores?

Los albos se juegan su paso a los octavos de final del torneo continental y recibirán a los brasileños en el estadio Monumental sin público, ya que se encuentra suspendido.

Colo Colo se juega el todo o nada hoy miércoles 25 de mayo en la Copa Libertadores donde buscará su paso a los octavos de final del certamen continental recibiendo en el estadio Monumental sin públicoFortaleza, por la última fecha del Grupo F.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros viene de ser goleado por 4-0 ante River Plate en Argentina con lo que perdió el segundo puesto, ya que fue igualado en puntaje por los brasileños y quedaron con mejor diferencia de goles que los albos.

Por lo mismo, el "Cacique" está obligado a ganar para lograr la clasificación a la ronda de los 16 mejores del torneo continental donde Quinteros no podrá contar con una de sus principales figuras, ya que el lateral derecho Óscar Opazo se encuentra suspendido por acumulación de cartulinas amarillas.

Pensando en el partido que jugará hoy, el técnico aún mantiene una duda en la formación y esperará hasta el último minuto al defensa argentino Emiliano Amor, quien se encuentra con problemas físicos. No obstante, el trasandino quiere jugar y la posible formación de los albos sería con: Brayan Cortés; Jayson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor (Matías Zaldivia), Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Juan Manuel Lucero y Pablo Solari. 

¿Cuándo juega Colo Colo vs Fortaleza por la última fecha del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores?

El partido entre Colo Colo vs Fortaleza se disputará hoy miércoles 25 de mayo en el estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas de Chile.

¿Cuál es el pronóstico Betsala para el partido entre Colo Colo vs Fortaleza por la Copa Libertadores?

Betsala ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Colo Colo vs Fortaleza. Si ganan los albos, entregará una cuota de 2.12; mientras que la victoria de los brasileños pagará 3.83. Un empate, en tanto, dará 3.16.

Apuesta en Betsala para el duelo entre Colo Colo vs Fortaleza. Recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre Colo Colo vs Fortaleza por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo vs Fortaleza será transmitido por las pantallas de Fox Sports 1.

Fox Sports 1

  • Movistar: 483 SD – 861 HD
  • VTR: 166 SD – 859 HD
  • Entel: 210 SD – 241 HD
  • DirecTV: 607 SD – 1604 HD
  • GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Cómo ver online el compromiso entre Colo Colo vs Fortaleza por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores?

El choque entre Colo Colo vs Fortaleza podrá ser visto de manera online a través de la plataforma Star+.

Sigue aquí en vivo el partido de Colo Colo vs Fortaleza por Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados