Libertadores

La figura de Alianza Lima que jugó en el fútbol chileno y quiere arruinar los planes de Colo Colo en Copa Libertadores

Pablo Lavandeira viene de romperla en la última fecha del fútbol peruano, convirtió dos goles y entregó dos asistencias en la goleada del equipo “íntimo” ante Carlos Stein. Defendió los colores de Deportes Antofagasta y Audax Italiano, por lo que se volverá a enfrentar al “Cacique”.

Alianza Lima recibe a Colo Colo en Perú por la fecha 4 de la fase grupal de la Copa Libertadores 2022. El cuadro "Íntimo" saldrá a buscar un triunfo que le permita cortar su racha negativa en el máximo certamen continental y arruinar los planes del "Cacique", que de conseguir un triunfo pavimentará su camino a los octavos de final.

El encuentro será especial para una de las figuras del equipo de dirigido por Carlos Bustos: Pablo Lavandeira, quien se volverá a encontrar con Colo Colo después de romperla en la última fecha del fútbol peruano.

Pablo Lavandeira ya le convirtió a un grande del fútbol chileno 

Pablo Lavandeira se lució en la última fecha de la Primera División de Perú, ya que convirtió dos goles y entregó dos asistencias en el triunfo de Alianza Lima por 5-2 sobre Carlos Stein, por lo que llegará motivado al duelo ante los albos, rival al que conoce bien.

El uruguayo registra dos pasos por el fútbol chileno, Deportes Antofagasta (2012) y Audax italiano (2020). Sin embargo, es más recordado por su etapa en los "itálicos", donde jugó 16 partidos incluyendo Campeonato Nacional y Copa Sudamericana, registrando tres goles -uno de ellos a Universidad de Chile- y tres asistencias.

En 2021, fichó por Ayacucho donde se convirtió en una de las figuras del fútbol peruano con diez goles y siete asistencias en 25 partidos.

En 2022, fue presentado como nuevo refuerzo de Alianza Lima, donde ya es determinante. Suma dos goles y cinco asistencias en 10 partidos de la Liga 1 y participó en los dos goles del equipo peruano en la Copa Libertadores. Habilitó a Edgar Benítez en la caída ante Colo Colo en el Monumental y convirtió el descuento ante Fortaleza en el Castelao.

El próximo jueves 5 de mayo, Alianza Lima recibirá a Colo Colo por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El duelo será en el Estadio Nacional del Perú, desde las 22:00 horas. ¿Arruinará Pablo Lavandeira los planes de Colo Colo?

Getafe realizó pasillo de campeones al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo por el título de Copa del Rey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados