Libertadores

Tabla de posiciones: así quedó la UC en el grupo H tras el empate frente a Sporting Cristal por Copa Libertadores

Los "Cruzados" se complicaron en su respectivo pelotón y dependen de varios resultados para pasar a la siguiente ronda del torneo continental.

Universidad Católica sigue sin levantar cabeza en Copa Libertadores. Los "Cruzados" sumaron un empate en el torneo continental y cada vez se alejan más de los octavos de final.

El 1-1 ante Sporting Cristal en Lima no dejó para nada conforme al equipo de la franja, el cual necesitaba sumar de a 3 para meterle presión a su rival más cercano y llegar de la mejor forma a los próximos dos partidos que restan del grupo H de la competición, donde la UC suma un triunfo, un empate y dos derrotas en cuatro jornadas.

Para colmo los otros resultados que se dieron esta tarde en su respectivo pelotón no ayudaron mucho a los "Cruzados", ya que Talleres rescató un punto recibiendo a Flamengo en Córdoba. Esto provocó que la tabla de posiciones quede aún más ajustada y equipo dirigido por Rodrigo Valenzuela dependa varios resultados para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Así va la tabla de posiciones del grupo H de Copa Libertadores 

1° Flamengo | 10 puntos (+5)
2° Talleres de Córdoba | 7 puntos (0)
3° Universidad Católica | 4 puntos (-1)
4° Sporting Cristal | 1 punto (-4)

Salimos Jugando: Las chances que tienen Martín Rodríguez y César Pinares de volver a Colo Colo y la UC

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados