Libertadores

¡Atención Colo Colo! River Plate tiene a su primera baja confirmada para la revancha por Copa Libertadores

Tras recibir su tercera tarjeta amarilla, el equipo "Millonario" no podrá contar con su capitán Enzo Pérez para el partido que se jugará el 19 de mayo en Buenos Aires.

Colo Colo visitará a River Plate el próximo jueves 19 de mayo por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores donde el elenco dirigido por Gustavo Quinteros buscará el triunfo para lograr la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Y los albos tendrán una "ventaja" para dicho encuentro, ya que los "Millonarios" tiene una sensible baja confirmada, puesto que no podrán contar con el capitán y referente del equipo Enzo Pérez.

El volante recibió tarjeta amarilla en el empate de anoche ante Fortaleza en Brasil con lo que llegó a tres cartulinas en la Copa y no estará presente ante el "Cacique" en el partido donde ambos elencos buscarán la clasificación a la segunda ronda.

Un problema para el técnico Marcelo Gallardo, quien además esperará por el volante Juan Fernando Quintero y el delantero Matías Suárez, quienes están con problemas físicos y están en duda para enfrentar a los albos.

El partido se jugará en el Estadio Monumental de Núñez donde ambas escuadras van por la victoria para así, sellar el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Video: Las innumerables opciones claras de gol que perdió Colo Colo ante Alianza Lima

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados