Libertadores

Así "preparó" Vélez Sársfield su cancha para recibir al Flamengo de Arturo Vidal por semifinales de Copa Libertadores

Esta noche, argentinos y brasileños jugarán la ida de una de las semifinales del torneo continental.

El partido es esta noche. A las 20:30 horas de Chile, en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires, Vélez Sársfield recibirá al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, en la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Dos ex campeones continentales, en busca de un lugar en la gran final.

Todo listo y dispuesto para el duelo, pero a horas del pitazo inicial, un hecho ha llamado la atención: el horroroso estado de la cancha del estadio del "Fortín", la cual luce extremadamente desmejorada, seca y con el césped con una poco decorosa coloración café.

Un periodista brasileño que cubrirá el compromiso de esta noche, llamó la atención en sus redes sociales sobre el estado de la cancha. "El pasto está bien complicado. Está duro, seco, irregular", aseguró Paulo Calcade, comentarista de la cadena ESPN, en una publicación en Instagram que acompaña con una fotografía del recinto.

¿La Libertadores de antaño? En Argentina echaron a correr el rumor que en el elenco velezano a propósito habrían malogrado -o descuidado, si se quiere- el estado del césped y, así, complicar al adversario de esta noche. De ese modo, el asunto debería sumarse a la larga lista de triquiñuelas y ardides que históricamente los equipos sudamericanos han utilizado para sacar réditos en sus respectivas incursiones coperas.

Las voces más mesuradas apuntan a que los fríos que han imperado en la capital argentina en estos últimos días, obviamente le pasaron la cuenta al estadio del "Fortín". Vélez Sársfield trabajará durante el día en tratamientos para el terreno de juego y habrá que esperar hasta las 20:30 horas, horario de inicio del partido, para ver en qué estado está la cancha que albergará la semifinal de la Copa Libertadores de América.

VIDEO | El agónico gol que le dio el triunfo al Norwich City de Marcelino Núñez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados