Libertadores

"Cuestión de tiempo para que sea titular": Hinchas de Estudiantes se rindieron ante Nehuén Paz

El ex Universidad Católica jugó ayer solo unos minutos ante el Athletico Paranaense por Copa Libertadores, y eso le bastó para que los fanáticos del "Pincha" lo elogiaran.

Aunque Nehuén Paz no pudo mostrar un buen nivel futbolístico en la Universidad Católica, sí lo está haciendo hoy en Argentina, específicamente en Estudiantes de La Plata, club que sigue vivo en la Copa Libertadores y que ayer consiguió un empate de visita frente al Athletico Paranaense.

Al exjugador de los "Cruzados" le bastaron apenas 15 minutos para demostrar que puede ser un aporte en el "Pincha": entró por Fernando Zuqui para afirmar la defensa y de inmediato se ganó los elogios de los seguidores del conjunto de Ricardo Zielinski.

De hecho, varios de ellos se volcaron a redes sociales para alabarlo. "Me encantó Nehuén Paz con solo 15 minutos en cancha" o "Es cosa de tiempo para que sea titular", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Ahora el futbolista argentino tratará de seguir convenciendo al "Ruso" en los próximos días, para ver si puede estar en la vuelta ante los brasileños y meterse en semifinales del torneo más importante de América.

Los elogios a la actuación de Nehuén Paz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados