Inter

Resultados semifinales Copa Libertadores: Athletico Paranaense y Flamengo animarán la final del 2022

El "Furacão" dejó en el camino al actual bicampeón del certamen, Palmeiras. Mientras que el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar eliminó a Vélez Sarsfield.

Durante la jornada de ayer, el primer equipo en instalarse entre los dos mejores de la Copa Libertadores 2022 fue el Athletico Paranaense, que tras su empate 2-2 de anoche ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic se instaló en la instancia decisiva gracias a su victoria por la mínima en la ida, dejando en el camino nada más que al vigente bicampeón del torneo continental.

En tanto, este miércoles, Flamengo se impuso por 2-1 a Vélez Sarsfield consiguiendo un marcador global de 6-1, para volver a tener una final brasileña por tercer año consecutivo. Además, el "Mengao" va por su revancha, ya que en la edición anterior perdió la definición contra el "Verdao".

De esta forma, los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar dirán presente en la gran final junto al equipo de Río de Janeiro, siendo sus últimos refuerzos para ir por la "Gloria Eterna".

Partidos de vuelta de las semifinales de Copa Libertadores:

Martes 6 de septiembre

  • Finalizado: Palmeiras (2) 2-2 (3) Athletico Paranaense | Estadio Allianz Parque, Sao Paulo (Brasil)

Miércoles 7 de septiembre 

  • Finalizado: Flamengo (6) 2-1 (1) Vélez Sarsfield | Estadio Maracaná, Río de Janeiro (Brasil)

¿Cuándo es la final de Copa Libertadores 2022?

La final única de la Copa Libertadores 2022 está programada para el sábado 29 de octubre en el Estadio Monumental de GuayaquilEcuador.

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados