Libertadores

Presidente de Conmebol seduce a Lionel Messi con la Copa Libertadores: “Te espera siempre”

El campeón del mundo Lionel Messi puede superar a Pelé y Diego Maradona si consigue el máximo título a nivel de clubes en Sudamérica.

Nada se pierde con probar y en Sudamérica el que no llora, no mama. Todo eso lo pensó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, antes de twittear una curiosa invitación para Lionel Messi, que en estos días está definiendo su futuro deportivo en Europa.

La superestrella argentina que dejó el PSG la semana pasada está entre un viejo amor, el Barcelona, y una oferta brutal del fútbol árabe. Pero el paraguayo Domínguez metió otro elemento análisis, con un coqueteo abierto para La Pulga.

El dirigente posteó una imagen en la que aparece Messi con la camiseta de Argentina, mientras camina hacia la Copa Libertadores y se soba las manos. Curiosamente la obtención del principal torneo de clubes a nivel sudamericano sería inédito para una estrella de su calibre, ya que ni Pelé ni Diego Maradona pudiero celebrar La Gloria Eterna.

Lionel Messi Conmebol Libertadores Newell's

Pero no parece que hubieran imposibles para Lionel Messi después de la obtención del título mundial con la selección argentina. Por eso, la sola chance de que regrese a su continente de origen y vista, de nuevo, la camiseta de Newell’s Old Boys, llena de ilusión.

“¡Leo Messi, la Conmebol Libertadores te espera siempre!” fue el mensaje de Domínguez que se viralizó rápidamente y ofrece un vértice nostálgico a la negociación por el pase del jugador más importante del presente siglo.

Durante esta jornada, Jorge Messi, padre y representante de Lionel, se reunió en Barcelona con Joan Laporta, presidente del conjunto azulgrana. Aunque no hubo avances en la negociación, el cuadro culé sí solicita más tiempo para ofrecer un plan para la adquisición del crack.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados