Libertadores

Detienen a dos hinchas de Colo Colo en Paraguay por posesión de drogas

Los aficionados del Cacique fueron encontrados con 10 gramos de cocaína a la hora de querer ingresar al Estadio La Nueva Olla para ver el duelo contra Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Hinchas de Colo Colo fueron detenidos por tener 11 gramos de cocaína. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Nuevamente hinchas de Colo Colo están involucrados en delitos en el extranjero, esta vez fueron detenidos dos fanáticos albos por un porte ilegal de drogas en el marco de la visita a Asunción para enfrentar a Cerro Porteño por Copa Libertadores. Aún no se tiene confirmación de cómo actuarán las autoridades paraguayas con ambos aficionados.

Los dos ciudadanos chilenos ya fueron identificados por la policía de Paraguay como Guillermo Moya y Benjamín Guzmán, quienes portaban en total 11 gramos de cocaína.

Otros 22 hinchas de Colo Colo detenidos en Paraguay

Según informó el matinal Buenos Días Paraguay otros 22 hinchas de Colo Colo fueron detenidos antes de ingresar al Estadio La nueva Olla, debido a que estaban bajo los efectos del alcohol, por lo que fueron trasladados hasta la comisaría más cercana y fueron liberados una vez finalizado el cotejo.

Hinchas de Colo Colo
Dos hinchas de Colo Colo fueron detenidos por posesión de drogas. Foto: Agencia Aton.

Eso sí, en esta ocasión no solo los hinchas de Colo Colo fueron afectados, pues otros 39 aficionados de Cerro Porteño fueron detenidos antes de poder ingresar al recinto deportivo, por no pasar la prueba del alcotest.

Esto se suma a la queja que tuvieron los vecinos de Loma Pytã, quienes acusaron a los hinchas de Colo Colo que se alojaron en la zona por causar ruidos molestos la noche del martes 28 de mayo.

Otra vez detenidos en el extranjero

En el duelo por fase previa de Copa Libertadores contra Godoy Cruz, se viralizaron distintas imágenes de hinchas de Colo Colo generando desmanes en Mendoza. De hecho, en aquella ocasión fueron 11 los detenidos por generar destrozos en la vía pública.

Esto se suma al barrista albo que fue detenido al ser acusado de violación, aunque el 11 de abril fue liberado, debido a que la justicia de Mendoza determinó que según la investigación no cometió el delito por el que fue acusado.

Tags