Libertadores

El espectacular reencuentro que podría tener Arturo Vidal en el duelo contra Junior

El King tendría la oportunidad de enfrentar a uno de sus grandes amigos del fútbol en Copa Libertadores, si es que James Rodríguez recala en el cuadro colombiano.

Arturo Vidal podría reencontrarse con James Rodríguez. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

El encuentro contra Junior de Barranquilla por los octavos de final de Copa Libertadores puede tener un nuevo nivel de importancia para Arturo Vidal, pues en Dsports informaron que uno de los posibles fichajes de los Tiburones es James Rodríguez, quien es uno de los grandes amigos del King.

Esta amistad nació en el Bayern Múnich, club donde ambos jugadores coincidieron y en el que consiguieron ganar una Bundesliga y una Supercopa de Alemania juntos. En esta ocasión, les tocaría ser rivales, aunque por primera vez en Copa Libertadores.

El reencuentro de Arturo Vidal con James Rodríguez

El último duelo en el que se vieron las caras Arturo Vidal y James Rodríguez fue por las Eliminatorias Sudamericanas en el empate 0-0 de La Roja contra Colombia, jugado el 12 de septiembre de 2023, en el Estadio Monumental.

Arturo Vidal y James Rodríguez en el Bayern Múnich
Arturo Vidal y James Rodríguez en el Bayern Múnich

En aquel duelo, el King fue titular, mientras que el actual futbolista de Sao Paulo entró al minuto 58, sin embargo solo alcanzaron a coincidir 15 minutos, ya que a los 73 Vidal fue reemplazado por Charles Aránguiz.

A nivel de clubes, el último partido que estuvieron juntos en la misma cancha fue justamente en el Bayern Múnich, ya que a pesar de que ambos coincidieron en el Brasileirao en 2023, nunca se enfrentaron, debido a las lesiones de Vidal y al cambio de equipo que tuvo el King.

El otro viejo conocido que puede enfrentar Arturo Vidal

El medio antes mencionado también informó que Juan Guillermo Cuadrado es otro de los futbolistas que busca Junior, para reforzarse de cara al segundo semestre, donde los barranquilleros deberán luchar un nuevo torneo colombiano, además de la fase final de la Copa Libertadores.

Si bien el colombiano no alcanzó a coincidir a nivel de clubes con Arturo Vidal, ya que el King justo se fue de la Juventus cuando él llegó, fue un rival recurrente para la Selección Chilena, además de ser compañero de Alexis Sánchez en esta última temporada en el Inter de Milán.

Tags