[VIDEO] Jesús Ramírez le dio el triunfo al Audax Italiano sobre el Bolívar

El delantero venezolano capturó un gran centro de Bryan Figueroa y con un remate de cabeza puso el 2-1 definitivo frente al cuadro boliviano.
martes, 27 de octubre de 2020 · 22:45
Audax Italiano consiguió un importante triunfo ante Bolívar en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana por 2-1. Los itálicos se vieron superados por momentos, pero de igual manera pudieron hacerse fuertes de local. Nicolás Orellana abrió la cuenta para los itálicos a los 15 minutos, pero el elenco de La Paz logró el empate a los 23’ mediante un penal convertido por Erwin Saavedra. El cuadro boliviano fue superior al equipo dirigido por Francisco Meneghini por varios pasajes del partido. Sin embargo, Jesús Ramírez se las arregló para desnivelar el marcador en favor de los chilenos a los 84 minutos. El venezolano conectó un centro enviado por Bryan Figueroa desde la banda derecha y con un gran cabezazo venció la resistencia del arquero Javier Rojas, que después se iría expulsado (88'). El triunfo le permite una leve ventaja al Audax Italiano de cara al duelo de vuelta en la altura de La Paz, que se jugará el próximo 3 de noviembre, debido a que el Bolívar consiguió un gol de visitante que podría ser clave en la serie.
Ver esta publicación en Instagram
 

?Gol de #AudaxItaliano (84') y el marcador está 2-1 ?#Ramírez ?#Audaxitaliano #forzaaudax #audax #mundoitalico #lostanos #CampeonatoAFPPlanVital #futbolchileno #futbolchile #anfp #goles #instafutbol #Sudamericana #copasudamericana #sudamericana2020 #copasudamericana2020 #bolivar

Una publicación compartida de GTV Goles (@gtvgoles) el