Sudamericana

Coquimbo Unido desperdició la oportunidad y empató con Sport Huancayo en Copa Sudamericana

El cuadro 'pirata' no pudo imponer su localía y terminó igualando 0-0 con el representante peruano.

Coquimbo Unido no pudo triunfar en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020, ya que este miércoles solo empató con Sport Huancayo con un marcador de 0-0 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los dirigidos por Juan José Ribera dejaron abierta la llave en búsqueda del paso a cuartos de final, el que tendrán que definir el próximo miércoles 02 de diciembre de visita en Perú.

Y en esta ocasión el trámite del partido sorprendió al cuadro 'pirata', ya que el equipo 'incaico' no se quedó atrás y salió a proponer en la Cuarta Región. A pesar de esto, los aurinegros se quedaron con la posesión del balón con un 56%.

Eso sí, el representante nacional remató en nueve oportunidades, de la cuales cuatro fueron directas al pórtico peruano. Mientras que los 'huancaínos' solo pudieron sacar cuatro disparos en total.

En el elenco de la Cuarta Región fueron amonestados Raúl Osorio en los 47 minutos y Diego Aravena en los 77'. Y en la visita vio la tarjeta amarilla Moisés Velásquez a los 48'.

Ahora esta llave se deberá definir en siete días más, cuando Coquimbo visite el Estadio Nacional de Lima en busca del paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Cabe destacar que antes de este partido los coquimbanos no tendrán ningún otro desafío, ya que el Campeonato Nacional estará suspendido por las elecciones primarias.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados