Previa

River Plate vs Universidad Católica: Hora y dónde ver en vivo por TV y online la Copa Sudamericana

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre River Plate y Universidad Católica por la fecha octavos de final de Copa Sudamericana.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:45

River Plate se enfrentará a Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Sudamericana en el  Estadio Parque Viera, a las 19:15 horas, el jueves 26 de noviembre

Televisión: ¿En qué canal ver River Plate vs Universidad Católica?

El partido entre los dirigidos por Jorge Fossati y Ariel Holan será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los diferentes cableoperadores del país. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online River Plate vs Universidad Católica?

El enfrentamiento que se disputará en el Parque Viera podrás seguirlo online en DirecTV Go.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre River Plate y Universidad Católica?

Coolbet, la elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana River Plate entregará una cuota de 2,97, mientras que la victoria de Universidad Católica, pagará 2,41. Por su parte, una igualdad dará 3,35.

Si quieres apostar al duelo entre River Plate y Universidad Católica, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Revisa el último partido de la UC en Sudamericana

La UC busca mantener paternidad

La UC buscará este miércoles mantener la "paternidad" sobre los equipos charrúas en la segunda competición más importante de Sudamérica,

Los precordilleranos han jugado cuatro llaves contra equipos uruguayos en Copa Sudamericana, donde sólo perdió una serie. La ida del duelo entre Cruzados y River Plate está programado para este jueves a las 19:15 horas de Chile, mientras que la vuelta se jugará en San Carlos el 3 de diciembre a las 21:30.