Sudamericana

Jugadores de la UC y La Calera integran el equipo de la semana en la Copa Sudamericana

La zona de corte está en manos de un cruzado y un "cementero", que definirán la suerte de sus equipos en el certamen la próxima semana.

Un cruzado y un "cementero" integran el equipo de la semana en la Copa Sudamericana, elegido por la Conmebol y publicado posteriormente en las redes sociales.

Luciano Aued de la UC y Thomas Rodríguez de Unión La Calera son los flamantes miembros del once ideal de la última pasada de partidos en el segundo certamen más importante del continente.

Lo curioso es que ambos son volantes, y la Conmebol los ubicó juntos en la zona de corte, por lo que el mediocampo en el círculo central quedó en propiedad "chilena".

Cabe destacar que la Católica dio el golpe anoche en Montevideo, derrotando 2-1 a River Plate de Uruguay, y quedando con la primera opción de avanzar a los cuartos de final de la Sudamericana, título tan anhelado en San Carlos de Apoquindo.

Los caleranos, en tanto, sufrieron una derrota por el mismo marcador a manos de Junior de Barranquilla, pero están lejos de quedar eliminados, porque el próximo duelo será en condición de local, y un triunfo por 1-0 ya pondría al elenco de la Quinta Región en la siguiente ronda.

Mira el equipo ideal a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados