Sudamericana

No pudo: Huachipato empató ante Fénix y quedó fuera de Copa Sudamericana

Un 1-1 dejó a los acereros sin chances de avanzar de ronda.

Y finalmente no pudo. Huachipato recibía a Fenix con la difícil misión de revertir su caída por 3-1 en Uruguay. Pero un empate 1-1 dejó a los acereros fuera de Copa Sudamericana.

  • Te podría interesar: ¡Cifra récord!: Kevin De Bruyne y Raheem Sterling serían los jugadores mejor pagados en la Premier League

En el primer tiempo, ninguno de los clubes lograba hacerse daño, y Huachipato comenzaba a desesperarse, ya que debía al menos ganar con un 2-0 para jugar los octavos de final del torneo continental. Finalmente, a los 74’, un autogol de Ángel Rodríguez les daba esperanza a los acereros, y con el 1-0 solo debían anotar nuevamente para asegurar el pase a la siguiente ronda, por lo que los últimos minutos aumentaron de intensidad. Pero todo se sepultó a los 81’, cuando Luciano Nequecar consiguió el empate, y con esto, dejar fuera a Huachipato del torneo internacional, convirtiéndolo en el segundo equipo chileno eliminado del certamen, después de Audax Italiano. Con el 4-2 global, Fénix ahora espera a su rival en los octavos de final, que saldrá del ganador del encuentro entre Atlético Tucumán o Independiente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados