Sudamericana

¿Estarán ante la UC? Vélez separó a cuatro jugadores por escándalo en fiesta clandestina

Los futbolistas no fueron tenidos en cuenta por Mauricio Pellegrino para el duelo de hoy ante Patronato, y aún se discute en el club si considerarlos para el choque ante los cruzados.

Vélez Sarsfield, próximo rival de la UC por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, no vive un presente con tanta paz y armonía como de seguro quisieran.

El cuadro argentino se vio sacudido hace unos días por una denuncia de abuso sexual, interpuesta por una mujer de 28 años, que habría ocurrido en una fiesta clandestina en la casa de Juan Martín Lucero, jugador del "Fortín".

El club, ya enterado de la grave acusación, decidió tomar decisiones de inmediato. A través de un comunicado, el próximo oponente de los cruzados aseguró que, aunque "ningún jugador del plantel profesional se encuentra denunciado ni imputado en la causa pertinente", de todos modos apartó a cuatro potenciales involucrados.

Se trata de Ricardo Centurión, Thiago Almada, Miguel Brizuela y el ya mencionado Lucero, que no fueron considerados por el técnico Mauricio Pellegrino para el partido de esta tarde frente Patronato, por la Copa Diego Maradona.

"El club continuará a disposición de la Justicia y brindando el seguimiento correspondiente al caso", finaliza el escrito, sin dejar claro si el castigo provisorio será extensivo hasta el partido con la UC, el martes a las 21:30, en el Estadio José Amalfitani.

Hasta el momento, el único jugador que ha declarado ante fiscalía es Juan Martín Lucero, como dueño del inmueble en el que habrían ocurrido los hechos denunciados.

De todos modos, no se descarta que los otros tres señalados por la víctima tengan que presentarse durante los próximos días en los tribunales de justicia para declarar, poniendo en duda su participación el martes frente a los dirigidos de Ariel Holan.

Revisa cómo clasificó Vélez Sarsfield a los cuartos de la Sudamericana:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados