Copa Sudamericana

Dejaron todo para la vuelta: Coquimbo Unido y Defensa y Justicia no se sacaron ventajas en la ida

Los “Piratas” y el “Halcón de Varela” igualaron 0-0, lo que podría ser un buen resultado si el equipo chileno empata condición de visitante.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:21

Coquimbo Unido y Defensa y Justicia no lograron sacarse ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, dejando la definición de la llave para el encuentro de vuelta en Buenos Aires.

El encuentro comenzó de gran manera, con llegadas en ambos arcos. Incluso, Rubén Farfán tuvo un palo tras un centro que casi se cola en el pórtico del arquero Ezequiel Unsain. Los trasandinos respondieron mediante Brian Romero, pero no estuvo fino a la hora de definir.

Sin embargo, con el correr de los minutos fue bajando la intensidad del encuentro, donde ambos elencos se dedicaron a estudiar al rival, pero el “Halcón de Varela” tuvo un leve dominio y se acercaron más al arco de Matías Cano.

En el complemento, el cuadro de Juan José Ribera logró equipara las acciones. No obstante, no pudieron acercarse a Unsain, hasta el final del partido. Farfán tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando restaban pocos minutos para el término tras quedar mano a mano con el golero trasandino luego de una gran corrida, pero un defensor llegó muy bien para interponerse en el remate del extremo de los coquimbanos.

El empate sin goles en condición de local podría ser un buen resultado de cara al compromiso de vuelta, si es que empatan con goles en Argentina.

La revancha se jugará este sábado 16 de enero a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Norberto Tomaghello.

Así vivimos el empate entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia:

21:06: ¡Final del partido! Coquimbo Unido y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana y dejan la definición para el encuentro de vuelta en Buenos Aires.

21:02: ¡En que estuvo para Coquimbo! Rubén Farfán se fue sólo contra el arquero, pero un defensor de Defensa y Justicia logró interponerse en su remate y el balón se fue al tiro de esquina.

20:54: Se juegan los últimos 10 minutos del partido. Coquimbo y Defensa y Justicia no se hacen daño en el estadio de Olimpia.

20:29: Tarjeta amarilla para Emanuel Brítez en Defensa y Justicia. 57 minutos y el marcador sigue en blanco.

20:27: Estuvo seguro Matías Cano tras un tiro libre de Enzo Fernández. El capitán de Coquimbo no dio rebotes ante el remate del ex River Plate.

20:21: ¡Llegó Defensa y Justicia! El cuadro argentino estuvo cerca de abrir el marcador, pero no lograron definir dentro del área chica.

20:17: ¡Comenzó el segundo tiempo! Vuelve a rodar la pelota en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia. Coquimbo 0-0 Defensa.

20:03: ¡Final del primer tiempo! Coquimbo y Defensa y Justicia igualan sin goles en Paraguay, donde los argentinos han tenido las ocasiones más claras para abrir el marcador.

20:02: ¡Lo tuvo Defensa y Justicia! Brian Romero quedó sólo frente a Matías Cano, pero su remate se fue por sobre el travesaño.

19:49: Disputado partido en el estadio de Olimpia de Paraguay en los primeros 30 minutos. Continúan sin goles en Asunción.

19:36: Tarjeta amarilla para Raúl Osorio en Coquimbo Unido. En 17 minutos, siguen 0-0.

19:27: ¡Casi en contra de Coquimbo! Un buen centro desde la izquierda de Defensa y Justicia casi compromete a la defensa "Pirata".

19:16: ¡Palo de Rubén Farfán! Al minuto de partido el extremo de Coquimbo sacó un centro que casi se cuela en el arco de Unsain.

19:15 ¡Comenzó el partido! Ya se juegan en Asunción.

19:11: Revisa la imágenes del calentamiento de Coquimbo Unido

18:42: ¡Los once de Hernán Crespo! Así formará Defensa y Justicia para enfrentar a Coquimbo Unido.

18:41: ¡Formación confirmada de los "Piratas"! Los once jugadores dispuestos por el entrenador de Coquimbo Unido, Juan José Ribera.

18:22: Revisa a continuación todos los goles de la campaña de los "Piratas" en la Copa Sudamericana.

18:20: ¡Bienvenidos a una nueva transmisión de la Copa Sudamericana! Coquimbo Unido busca dar el primer golpe en la ida de las semifinales del certamen del continental.