Sudamericana

Los dos conocidos del fútbol chileno que amenazan a Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana

El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, tiene la formación lista para enfrentar a los "Piratas" en las semifinales del certamen continental.

Coquimbo Unido se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, pero deberán tener en cuenta a dos delanteros que tuvieron un destacado paso por el fútbol chileno.

Hernán Crespo, el entrenador del "Halcón de Varela" tiene lista la formación para medirse ante los "Piratas", donde Eugenio Isnaldo y Walter Bou asoman como titulares para el encuentro de esta tarde de martes 12 de enero.

Ambos delanteros tuvieron un breve paso por Unión La Calera en 2019, pero dejaron buen recuerdo en el elenco "Cementero" tras disputar la Copa Sudamericana de ese año y ayudar al equipo a eliminar en Brasil al Chapecoense en la primera fase.

Isnaldo disputó 17 partidos, 15 por el torneo local y dos por el certamen internacional, en el cuadro de la Región de Valparaíso, anotó cuatro goles, ambos por el Campeonato Nacional, y dio cuatro asistencias.

Por su parte, Bou fue quien más destacó, debido a que llegó con el cartel de haber jugado en Boca Juniors y en el fútbol brasileño, y fue el autor de la histórica clasificación a la segunda ronda ante el Chapecoense (1-1 en global, pero La Calera avanzó por el gol de visita).

Además, también jugó 17 encuentros con la camiseta de La Calera (13 por el Campeonato Nacional y cuatro por la Copa Sudamericana), marcó en tres oportunidades (dos en el fútbol chileno y otro en la Sudamericana).

La formación de Defensa y Justicia

Por otro lado, Crespo tiene definida a su oncena para buscar dar el primer golpe en las semifinales ante Coquimbo, donde dispondrá un esquema de 3-4-3, con las puntas en el ataque más centralizadas.

Con esto, la formación de Defensa y Justicia será la siguiente: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Héctor Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Valentín Larralde, Emanuel Brítez; Brian Romero, Isnaldo y Bou.

Cabe recordar que el partido está programado para hoy, martes 12 de enero, a las 19:15 horas de Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados