No lo perdonaron

Rubén Farfán se llenó de críticas en redes sociales tras fallar el gol del triunfo de Coquimbo Unido

El extremo de los "Piratas" no logró definir de la mejor manera cuando quedó frente al arquero Ezequiel Unsain, lo que generó el disgusto de los hinchas.
martes, 12 de enero de 2021 · 22:00

Coquimbo Unido y Defensa y Justicia no se sacaron ventajas en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana y terminaron igualando sin goles en el duelo disputado en Asunción, Paraguay. Sin embargo, sobre el final del partido todo pudo cambiar los "Piratas" estuvieron cerca de quedarse con el triunfo.

Rubén Farfán se escapó en velocidad por la banda izquierda hasta el borde del área chica, pero al tratar de definir se le interpuso se le cruzó un defensor y evitó la anotación del extremo coquimbano.

La jugada no pasó inadvertida para los hinchas del cuadro de la Cuarta Región, y de los espectadores del encuentro en general, que no dudaron en hacer sus descargos en contra del ex Universidad de Chile en redes sociales.

"La de Farfán es para Coquimbo lo que para Chile el palo de 2014", expresó un seguidor.

Sin embargo, no todos criticaron a Farfán, debido a que otros destacaron el compromiso del jugador de 29 años con la defensa de Coquimbo y el cansancio que demostró en esa última jugada del encuentro.

"Todos Matando a Farfán... Puros resultadistas Farfán jugó un partidazo, no lo pueden chaquetear así por una jugada! Defendió todo el partido, se cago corriendo ayudando al lateral. País poco futbolizado", comentó un enojado hincha.

El duelo de vuelta se jugará este sábado 16 de enero a las 20:30 horas de Chile.

Revisa a continuación la reacción de los hinchas tras el fallo de Rubén Farfán: