Sudamericana

Cuatro chilenos: Coquimbo Unido dice presente en el equipo ideal de la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

Los "Piratas" metieron a tres de sus jugadores en el once. Además, está Pablo Galdames tras su buena actuación en la derrota de Vélez ante Lanús.

La Conmebol dio a conocer a través de sus redes sociales al equipo ideal de la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana y en aparecen cuatro jugadores chilenos.

Coquimbo Unido colaboró con tres futbolistas: Víctor González, John Salas y Rubén Farfán, quienes se ganaron su lugar tras su actuación en el empate sin goles ante Defensa y Justicia en Paraguay.

El otro chileno es Pablo Galdames de Vélez Sarsfield. Pese a que su equipo cayó por la cuenta mínima ante Lanús en el José Amalfitani y fue amonestado, el ex volante de Unión Española dijo presente, siendo el único jugador del "Fortín" en el equipo.

El equipo ideal de la ida de la ronda de los cuatro mejores del certamen continental lo componen: Lautaro Morales (Lanús); John Salas (Coquimbo Unido), Víctor González (Coquimbo Unido), Héctor Martínez (Defensa y Justicia), Alexandro Bernabei (Lanús); Tomás Belmonte (Lanús), Pablo Galdames (Vélez Sarsfield); Nicolás Orsini (Lanús); Braian Romero (Defensa y Justicia), José Sand (Lanús) y Rubén Farfán (Coquimbo Unido).

El próximo sábado 16 de enero, Coquimbo Unido buscará la clasificación a la final de la Copa Sudamericana visitando a Defensa y Justicia. En tanto, el equipo de Pablo Galdames saldrá a revertir la llave esta noche, desde las 21:30 horas.

Revisa el once ideal de la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados