Sudamericana

Cambio total: Crespo formó con 11 suplentes ante Aldosivi y guardó a toda su oncena titular para enfrentar a Coquimbo Unido

"Valdanito" pretende salir con todo contra los coquimbanos, por lo que sus escogidos para hoy fueron sólo jugadores que no son frecuentemente considerados.

Defensa y Justicia, rival de Coquimbo Unido en semifinales de Copa Sudamericana, enfrentará a Aldosivi por la Copa Diego Armando Maradona con una formación totalmente distinta respecto de la que enfrentó a los "Piratas".

El "Halcón" lanzó toda la carne a la parrilla frente al elenco chileno formando en cancha con Exequiel Unsain en la portería; Franco Paredes, Adonis Frías y Héctor Martínez en defensa; Valentín Larralde, Ciro Rius, Enzo Fernández, Eugenio Insaldo y Emanuel Brítez en mediocampo; Walter Bou y Braian Romero en la delantera.

Pero hoy, la oncena de Defensa y Justicia fue una totalmente diferente. Hernán Crespo salió al campo con Marcos Ledesma; Pedro Ramírez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera, Nahuel Gallardo; Maximiliano Luayza Koot, Nelson Acevedo, Juan Cruz Villagra, Washington Camacho, Enzo Gabriel Coacci; Miguel Merentiel. 

De mantenerse esta idea del exariete del Milan, la formación que pararía ante Coquimbo Unido este sábado 16, partido que se jugará desde las 20:30 horas, sería la misma que paró en Paraguay, en el Estadio de Olimpia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados