Sudamericana

[FOTO] Coquimbo Unido ya viaja a Argentina para disputar la semifinal de Copa Sudamericana

El cuadro aurinegro se alista para enfrentar a Defensa y Justicia por las semifinales del certamen continental.

El plantel de Coquimbo Unido está viajando a Argentina con el fin llegar a la final de la Copa Sudamericana. Eso sí, antes deberá derrotar a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello por el partido de vuelta de las semifinales del certamen internacional.

En el partido previo, los "Piratas" igualaron sin goles ante el "Halcón de Varela" en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción y el sábado a las 20:00 disputarán el trascendental duelo copero. Después de su último duelo, el plantel aurinegro se mantuvo en tierras guaraníes y entrenó intensamente durante toda la semana en el mismo recinto que jugaron el pasado martes.

Hace unos momentos, la delegación emprendió su viaje al país trasandino y tanto la cuenta de Instagram del club como la del lateral John Salas publicaron unas imágenes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Asimismo, acompañaron las piezas fotográficas con una bandera de Argentina y de Paraguay, nación en la cual hospedaron en la víspera del partido.

Revisa las fotos publicadas por Coquimbo Unido y John Salas acá:

Coquimbo Unido dice presente en el equipo ideal de la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

La Conmebol dio a conocer a través de sus redes sociales al equipo ideal de la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, en el cual aparecen cuatro jugadores chilenos.

Coquimbo Unido colaboró con tres futbolistas: Víctor González, John Salas y Rubén Farfán, quienes se ganaron su lugar tras su actuación en el empate sin goles ante Defensa y Justicia en Paraguay.

El otro chileno es Pablo Galdames de Vélez Sarsfield. Pese a que su equipo quedó eliminado ante Lanús en "La Fortaleza", el ex volante de Unión Española dijo presente, siendo el único jugador del "Fortín" en el equipo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados