Sudamericana

El mensaje de Juan José Ribera a los equipos de provincia tras la eliminación de Coquimbo Unido

El entrenador de Coquimbo Unido se refirió a la eliminación de Copa Sudamericana y destacó a la instancia que llegó el elenco aurinegro.

Coquimbo Unido fue eliminado en semifinales de Copa Sudamericana este sábado tras sufrir una goleada por 4-2 en manos de Defensa y Justicia. A pesar del resultado y el fin de la ilusión para toda una ciudad, el entrenador de los "Piratas", Juan José Ribera, valoró la experiencia de llegar a esta instancia en un torneo continental.

"Fue una experiencia única. Para toda la ciudad. Coquimbo se paralizaba cuando salíamos al aeropuerto. Es algo único. Salvo Mauricio Pinilla, ningún otro jugador ni nosotros habíamos vivido situaciones así. Es algo que atesoramos en el corazón", comenzó diciendo el "Coto" en conferencia de prensa.

En la misma línea, se mostró orgulloso del trabajo de sus jugadores y del gran logro que significa alcanzar estas instancias para un equipo de provincia del fútbol chileno.

"Estoy orgulloso de la entrega de los jugadores. Intentamos siempre jugar de la misma forma. Rescato la humildad, el crecimiento. Rescato que un equipo de provincia en Chile pelee cosas importantes", completó el técnico nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados