Sudamericana

Chilavert le prestó ropa a Coquimbo Unido: "Presidentes del fútbol chileno, háganse respetar"

El ex meta de la Selección de Paraguay volvió a dispararle a la Confederación Sudamericana de Fútbol y aprovechó de dejar un mensaje a quienes dirigen el fútbol nacional.

Esta mañana, el histórico ex guardameta José Luis Chilavert se fue con todo en contra del mandamás de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez. Además, aprovechó de mandarle un recado a los dirigentes chilenos por la polémica suspensión del partido que iban a protagonizar Coquimbo Unido y Defensa y Justicia.

"Señores presidentes del fútbol chileno, háganse respetar y pidan la expulsión de Alejandro Domínguez y todos sus secuaces de la Corrupbol", señaló el paraguayo en su cuenta oficial de Twitter.

Además, el actual candidato a la presidencia de Paraguay, cerró el mensaje con un dardo para todos los que componen la confederación: "Están matando el fútbol sudamericano. Todo sucio y contaminado en la Corrupbol".

Hay que recordar que José Luis Chilavert y el mandamás de la Confederación Sudamericana de Fútbol han estado constantemente en un tira y afloja por los incendiarios dichos del ex portero en redes sociales.

Hace unos meses, Alejandro Domínguez denunció ante los tribunales paraguayos al ex campeón de la Copa Libertadores por las calumnias, injurias y difamación que difundía el "Chila" en contra de su persona.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados