
El encuentro de ida entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia por la semifinal de la Copa Sudamericana que terminó en una escandalosa suspensión, ya tiene nueva fecha y horario para su realización.
A través de sus redes sociales, la Conmebol confirmó que el duelo entre los "Piratas" y el "Halcón" de Varela fue reprogramado para la próxima semana y se disputará en Asunción.
Increíblemente, los dirigidos por Juan José Ribera serán locales en Paraguay el próximo martes 12 de enero en el Estadio Manuel Ferreira de Olimpia, desde las 19:15 horas, donde buscarán una victoria para llegar con ventaja a la revancha.
Cabe mencionar que el plantel dirigido por Hernán Crespo, estuvo varias horas en el aeropuerto esperando la autorización para poder retornar a Argentina.
En tanto, el partido de vuelta por la ronda de los cuatro mejores del certamen continental, se disputará el sábado 16 de enero en Buenos Aires, a partir de las 20:30 horas.