Copa Sudamericana

Libertad 2-0 Palestino: los "Árabes" debutaron con una derrota en el Grupo F de la Copa Sudamericana

El equipo de José Luis Sierra no logró aguantar con un hombre menos y cayeron en condición de visitante.
jueves, 22 de abril de 2021 · 22:31

Libertad aprovechó el hombre de más en gran parte del segundo tiempo y venció a Palestino por 2-0 en el Estadio Dr. Nicolás Leoz, donde ambos elencos hicieron su debut en el Grupo F de la Copa Sudamericana.

La expulsión de Agustín Farías a los 54 minutos condicionó al equipo de José Luis Sierra, que de igual manera se las ingenió para generar peligro en el arco de Martín Silva. Sin embargo, Rodrigo Bogarín abrió el marcador a los 71' con un remate rasante desde el borde del área y dejó sin opciones a la estirada de Cristopher Toselli.

Dos minutos después, Libertad amplió el marcador luego de un centro desde la derecha que fue capturado por Alfio Oviedo, quien desde el centro del área tuvo tiempo para ver la posición del ex arquero de la UC y definió contrapié del ex seleccionado chileno.

En el otro partido de la zona Atlético Goianiense de Brasil y Newell's Old Boys de Argentina empataron este martes recién pasado sin goles, por lo que el cuadro paraguayo quedó como líder y Palestino en el fondo del grupo.

Los detalles del partido entre Libertad y Palestino