Sudamericana

Así formarían Huachipato y Antofagasta en busca de la clasificación en Copa Sudamericana

Este martes se define al primer clasificado chileno a la fase de grupos del certamen continental.

Huachipato y Deportes Antofagasta se volverán a ver las caras este martes 6 de abril a las 20:30 horas por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde los "Acereros" buscarán abrochar la llave y meterse en fase de grupos después del 0-1 obtenido en la Segunda Región.

Este partido se disputará en el estadio CAP-Acero de Talcahuano, donde los dueños de casa tienen la primera opción de pasar de etapa y meterse entre los mejores 32 del torneo. Por su parte el elenco "Puma" se jugará todas sus chances para revertir la llave.

Cabe recordar que en la ida la "usina" se impuso en los descuentos con solitaria anotación de Claudio Sepúlveda por medio de un lanzamiento penal.

Y para esta ocasión ambos entrenadores, Juan José Luvera y Juan José Ribera, ya tendrían definidas las oncenas titulares para este partido al "muere-muere", donde en ambos casos reservaron jugadores en la segunda fecha del Campeonato Nacional, ocasión en que Huachipato empató 1-1 ante Universidad de Chile y Antofagasta cayó por 2-1 con Everton.

Esta es la quinta participación en Copa Sudamericana del equipo de la Región del Biobío, mientras que para los nortinos esta es su segunda experiencia internacional.

Por su parte, el jueves se definirá al segundo clasificado chileno a fase de grupos, el que saldrá entre Palestino y Cobresal, quienes empataron sin goles en la ida.

Revisa a continuación las probables formaciones de Huachipato y Deportes Antofagasta:

Probable formación de Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete, Javier Altamirano, Walter Mazzantti, Cris Martínez; Maxmiliano Rodríguez.

Probable formación de Antofagasta: Fernando Hurtado; Lukas Soza, Nicolás Demartini, Andrés Robles, Diego Torres; Jason Flores, Marco Collao, Salvador Cordero, Eduard Bello; Ariel Uribe y Tobías Figueroa.

[VIDEO] Estadio repleto de aficionados al beisbol en Arlington Texas tras pandemia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados