Sudamericana

Huachipato ya sabe dónde jugará en Argentina ante Rosario Central por Copa Sudamericana

Los "Acereros" volverán a visitar Buenos Aires para medirse contra el equipo rosarino.

El miércoles 19 de mayo Huachipato volverá a pisar suelo argentino para enfrentar a Rosario Central por la quinta fecha del Grupo A en la Copa Sudamericana, donde los "Acereros" podrían pavimentar su clasificación a octavos de final del segundo torneo más importante a nivel continental.

Y el representante nacional tratará de sacar un resultado favorable en Argentina después del gran recuerdo que dejó el triunfo por 1-0 en la primera jornada cuando visitó a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro.

Esta vez, los dirigidos por Juan Luvera volverán a jugar en Buenos Aires y no en Rosario, ya que el conjunto "Canalla" tuvo que trasladar su localía hasta la capital del país trasandino para cumplir con lo dispuesto por la Conmebol, ya que el ente que rige el fútbol sudamericano impide que los recintos deportivos que estén a más de 150 kilómetros de distancia de un aeropuerto internacional sean sede de un partido, por las medidas sanitarias vigentes a causa de la pandemia del Covid-19.

Ante esto, Rosario Central debió abandonar su casa, el Estadio Gigante de Arroyito, para arrendar el estadio Florencio Sola de Banfield.

Se había rumoreado que Huachipato podría volver al Nuevo Gasómetro, recinto que también estaba en las opciones de Central, pero finalmente terminaron decidiéndose por el coliseo del "Taladro".

La "Usina" y "Canallas" se verán las caras el miércoles 19 de mayo a partir de las 20:30 horas de Chile continental, duelo clave para el liderato del grupo, ya que los de Talcahuano suman 8 puntos y los rosarinos llevan 7 unidades.

[VIDEO] A lo Mayer Candelo: El penal que falló Edwin Cardona en el Superclásico entre Boca y River

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados