Sudamericana

Rosario Central vs Huachipato: Día, hora y dónde ver la Copa Sudamericana en vivo por TV y Online

Los "Acereros" visitarán al conjunto "Canalla" en el estadio Florencio Sola de Buenos Aires.

Huachipato tiene la gran chance de poner un pie en octavos de final y comenzar a asegurar el primer lugar del Grupo A en Copa Sudamericana, ya que visita a Rosario Central por la quinta jornada de la fase de grupos del segundo torneo más importante a nivel continental.

Los dirigidos por Juan Luvera llegan invictos a este duelo con dos triunfos y dos empates, sumando 8 puntos. Mientras que el cuadro "Canalla" es su escolta con 7 unidades. De perder, el equipo argentino quedará sin chances de seguir avanzando en este certamen.

En el encuentro que jugaron en Viña del Mar durante la primera rueda de esta zona, el marcador terminó igualado 1-1 con goles de Javier Altamairano para los siderúrgicos y Diego Zabala para Central.

¿Cuándo se disputará este partido entre Rosario Central y Huachipato?

Este partido se disputará el miércoles 19 de mayo en el estadio Florencio Sola del Club Banfield, en Buenos Aires. Cabe recordar que por disposición de la Conmebol Rosario Central debió trasladar su localía hasta la capital argentina.

¿A qué hora se enfrentarán Rosario Central y Huachipato?

El encuentro entre "Acereros" y "Canallas" está programado para las 20:30 horas de Chile continental, excepto en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, donde se le debe sumar una hora.

¿Dónde ver el partido entre Rosario Central y Huachipato por TV?

El partido de la "Usina" será transmitido para Chile por la señal de ESPN 3.

¿Dónde ver el partido entre Rosario Central y Huachipato de manera online?

Rosario Central versus Huachipato se podrá ver online a través de ESPN Play.

Este es el minuto a minuto del partido entre Rosario Central y Huachipato:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados