Sudamericana

Huachipato se despidió de Copa Sudamericana con una dura derrota ante San Lorenzo

El equipo dirigido por Juan José Luvera necesitaba un triunfo para ilusionarse, pero estuvo lejos de tener una buena actuación.

Huachipato no pudo con San Lorenzo y se despidió de Copa Sudamericana tras caer por 3-0 ante el "Ciclón" en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en la última fecha de la fase de grupos del torneo continental.

En un duelo en el que los "Acereros" necesitaban ganar y esperar una caída de Rosario Central ante 12 de Octubre en Argentina, los pupilos de Juan José Luvera no se pudieron encontrar en ningún momento con el fútbol que mostraron en las primeras cuatro fechas del torneo y terminó siendo una continuidad de la goleada que sufrieron la semana pasada ante los "Canallas".

De hecho, la apertura de la cuenta llegó a los 11', cuando Federico Gattoni peinó un centro en el primer palo tras un córner y que Nicolás Fernández aprovechó para aparecer por el segundo poste y marcar el primero.

A los 31', Julián Palacios apareció por el sector izquierdo del ataque de los "Cuervos" y sacó un centro bajo para que Fernández anticipara a su marcador y con un ajustado remate cruzado pusiera el 2-0, que empezaba a alejar a Huachipato de la clasificación a la siguiente ronda.

Las aspiraciones de los "Siderúrgicos" se acabaron finalmente a los 54' de partido, cuando Gattoni metió un pase filtrado para Luis Sequeira, quien quedó mano a mano con el portero Gabriel Castellón y definió al primer poste para poner el definitivo 3-0, el cual no pudo ser remontado por el cuadro chileno.

Pese al ímpetu que presentó el equipo de Talcahuano sobre el final del encuentro, los dirigidos por Juan José Luvera no pudieron superar la resistencia del meta Sebastián Torrico y se quedaron en blanco, despidiéndose del torneo continental, tras quedar en el segundo lugar del Grupo A a tres puntos del líder Rosario Central, elenco que logró su clasificación a octavos de final.

Marcelo Allende convirtió en el triunfo de Montevideo City Torque por Copa Sudamericana:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados