Sudamericana

El clásico de Uruguay animará los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021

Este martes se realizó el sorteo del segundo torneo de clubes más importante del subcontinente.

El sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 se realizó este martes 1 de junio y quedaron definidos los ocho cruces entre los clasificados de la fase de grupos y los caídos que vienen como terceros de cada zona en la Copa Libertadores.

Y un gran enfrentamiento abrió la lotería, ya que el clásico uruguayo entre Peñarol y Nacional de Montevideo inauguró los fuegos, donde el equipo "Carbonero" viene de liderar el grupo E, mientras que el "Bolso" quedó en la tercera posición del Grupo F en la Copa Libertadores, donde compartió zona con Universidad Católica.

Otro partido de atención para el fútbol chileno, ante la ausencia de equipos nacionales, será el de Gremio de Porto Alegre ante Liga de Quito, ya que en el elenco "gaúcho" juega el volante César Pinares.

Mientras que el Independiente de Avellaneda de Pablo Hernández enfrentará al Santos, finalista de la Copa Libertadores 2020. Y el América de Cali de Rodrigo Ureña chocará con Athlético Paranaense.

Los partidos de ida se jugarán la semana del 14 de julio y las revanchas se disputarán en la semana del 21 del mismo mes. La gran final del certamen está programada para el sábado 06 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Revisa a continuación los cruces de octavos de final de la Copa Sudamericana 2021:

Club Nacional (URU) vs. Peñarol (URU)

Independiente del Valle (ECU) vs. Red Bull Bragantino (BRA)

Santos (BRA) vs. Independiente de Avellaneda (ARG)

América de Cali (COL) vs. Athlético Paranaense (BRA)

Liga de Quito (ECU) vs. Gremio (BRA)

Junior de Barranquilla (COL) vs. Libertad (PAR)

Táchira (VEN) vs. Rosario Central (ARG)

Sporting Cristal (PER) vs. Arsenal de Sarandí (ARG)

[VIDEO] La "condición" de la Selección Chilena para ir a la Copa América de Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados