Sudamericana

Sao Paulo vs Independiente del Valle: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver por TV y EN VIVO online la final de Copa Sudamericana 2022?

El "Tricolor Paulista" se medirá ante los "Rayados del Valle" en la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes de Argentina para definir al nuevo campeón del certamen.

El segundo torneo más importante del continente se define hoy en Argentina: Sao Paulo de Brasil se enfrenta a Independiente del Valle de Ecuador en Argentina para definir al campeón de la Copa Sudamericana 2022.

El "Tricolor Paulista" buscará quedarse con el segundo trofeo de mayor importancia a nivel de clubes en el continente en territorio trasandino. Los dirigidos por Rogerio Ceni dejaron en el camino en semifinales a Atletico Goianense, y en el Brasileirao marchan en el duodécimo puesto con 37 puntos, muy lejos de los puestos de avanzada, por lo que este torneo internacional es la oportunidad para que los brasileños no se queden con las manos vacías este año.

En tanto, los "Rayados del Valle" buscarán reeditar su corona de la Copa Sudamericana 2019, cuando vencieron en la final por 3-1 a Colón de Santa Fe en Asunción, Paraguay. El lateral chileno ex Santiago Wanderers, Matias Fernández, tendrá la oportunidad de sumarse al selecto grupo de chilenos campeones continentales con equipos extranjeros en Sudamérica en caso de que el cuadro ecuatoriano salga victorioso.

Además, el ex DT de Unión La Calera, Martín Anselmi, podría sumar su primer título internacional al mando de Independiente del Valle a solo seis meses de su salida de la banca del cuadro "Cementero".

¿A qué hora es hoy y dónde se juega la final de Copa Sudamericana 2022 entre Sao Paulo vs Independiente del Valle?

La final de Copa Sudamericana 2022 entre Sao Paulo vs Independiente del Valle se juega hoy sábado 1 de octubre, a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estadio Mario Alberto Kempes de Argentina. 

¿Cuál es el factor Estelarbet para la final de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo vs Independiente del Valle?

Estelarbet tiene definidas sus cuotas para la final de Copa Sudamericana. En caso de ganar Sao Paulo, entregará 1,78, mientras que un triunfo de los ecuatorianos pagará 4,50. Si empatan, se entregará 3,69.

¿Dónde ver por TV la final de Copa Sudamericana 2022 entre Sao Paulo vs Independiente del Valle? 

El cruce decisivo entre Sao Paulo vs Independiente del Valle se podrá ver por la señal de ESPN 2. 

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver la final de Copa Sudamericana 2022 entre Sao Paulo vs Independiente del Valle?

ESPN 2

  • Movistar:  885 HD
  • VTR: 841 HD
  • Entel: 214 HD
  • DirecTV: 625 SD – 1623 HD
  • GTD Manquehue: 85 SD

¿Cómo ver EN VIVO y online la final de Copa Sudamericana 2022 entre Sao Paulo vs Independiente del Valle? 

La final de Sao Paulo vs Independiente del Valle se podrá ver por la plataforma de pago Star+. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados