Copa Sudamericana

El sentido mensaje de disculpas que dio Luis Del Pino Mago tras su increíble error en la caída de Ñublense

El zaguero venezolano quiso entregar el balón a su portero, pero se equivocó rotundamente. Luego del duelo, publicó un posteo donde reconoce su error.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:36

Una derrota por 2-1 fue la que sufrió este martes Ñublense ante Unión La Calera, resultado que le valió la eliminación de la primera fase de la Copa Sudamericana, encuentro que estuvo marcado por el error que cometió el defensor Luis Del Pino Mago.

El zaguero venezolano fue claro responsable en la apertura de la cuenta de los caleranos. Con un golpe de cabeza intentó habilitar al portero Nicola Pérez, sin embargo su pase se quedó demasiado corto y Sebastián Sáez lo tomó y con un disparo elevado marcó su conquista.

Tras el encuentro, el ex jugador de Universidad de Chile se trasladó a su cuenta de Instagram y con un sentido mensaje ofreció disculpas por su equivocación, que finalmente influyó en el marcador global.

La jugada del error del defensor de Ñublense 

"Pido las disculpas a todas las personas que siguen y pertenecen a este lindo club por mi error en este partido tan importante para el equipo. Ahora toca reflexionar, corregir lo negativo y seguir manteniendo lo positivo", detalló.

Además, Del Pino añadió que "lo seguiremos dando todo por seguir manteniendo resultados positivos en los próximos encuentros. Agradezco mucho a las personas que me enviaron mensajes de apoyo".

Lo que resta ahora para Ñublense será intentar seguir como líder del Campeonato Nacional, cuando se mida frente a Unión Española el 21 de marzo, por la séptima fecha.

Así se disculpó de Luis Del Pino Mago por su error en Copa Sudamericana 

Posteo de Del Pino en redes